preguntas

frecuentes

Recordar es parte del camino,
disfrutarlo es un compromiso

Ser y manifestar el Ser

  1. Personas familiarizadas con el mundo de la energía y la espiritualidad (que puede incluir geometría sagrada, ángeles o arcángeles, rayos de la conciencia, vidas pasadas, terapias holísticas, sueños lúcidos, viajes astrales, experiencias chamánicas, contacto con seres de luz estelares o intraterrenos, lenguaje de luz, entre otros).
  2. Personas que busquen una apertura de conciencia y un empoderamiento desde una posición de autonomía.
  3. Personas con la confianza para hacer frente a lo desconocido, o al menos la suficiente como para abrazar un cambio de vida sin quedar paralizados en el umbral.
  1. Personas que están bajo tratamiento psiquiátrico o que consuman asiduamente sustancias psicoactivas (o que alteren la consciencia de forma artificial; incluye ayahuasca, hongos y otras plantas de poder).
  2. Personas con apatía crónica, escépticos de mente cerrada a nuevos paradigmas, ciencia-materialistas extremos o dogmáticos religiosos.
  3. Personas que necesitan pruebas constantes de cualquier avance, personas dependientes, impacientes o aburridas.
  4. Curiosos, amantes de las excusas, adictos a las quejas, y personas que están esperando un salvador.   
  1. Recordar tu identidad como Ser multidimensional.
  2. Reconectar con el libre flujo de energía espiritual que forma parte de tu herencia.
  3. Reactivar memorias de tus otros avatares, vidas pasadas o paralelas.
  4. Anclar en esta experiencia humana tu conciencia crística.

Algunas personas podrían experimentar ciertos efectos al embarcarse en un proceso de autoexploración espiritual y de desarrollo personal. Estos efectos pueden variar dependiendo de la persona y podrían incluir:

1. Desorientación: Al explorar vidas pasadas o dimensiones paralelas, es normal que se requiera cierto tiempo para asimilar la experiencia.

2. Despertar emocional: Con el aumento de la conciencia y la conexión espiritual, es posible que se desbloqueen ciertos circuitos emocionales hasta ahora reprimidos.

3. Síntomas físicos: Algunas veces se puede experimentar síntomas ligeros, como fatiga, dolores de cabeza o cambios en los patrones de sueño, como resultado del proceso de liberación de energía emocional o espiritual.

4. Desafíos mentales: Pueden surgir desafíos mentales si vinieses a enfrentarte a creencias muy arraigadas.

5. Sensibilidad aumentada: Es posible que algunas personas se vuelvan más sensibles a su entorno, a las emociones de los demás o a las energías sutiles.


Todos estos efectos no son necesariamente negativos. Normalmente, lo que vas a experimentar es una mayor sensación de plenitud y bienestar general. En cualquier caso, ninguno de los efectos secundarios mencionados anteriormente debería causar un malestar significativo o interferir con tu vida diaria.

¿En qué consiste una sesión de apertura de un Portal interdimensional?

Esta terapia a distancia, de 90 minutos (45 a 60 minutos a partir de la apertura del portal), se desarrolla en varias fases.

(1) La primera fase consiste en el diseño de un entramado con cristales y cuarzos, bajo la supervisión de Sananda, Metatrón, Saint Germain y el Arcángel Miguel. El resultado es completamente personalizado; podríamos decir que no hay dos sesiones iguales.

El entramado, en sí, es un ‘Consejo de sabios’, porque cada cristal representa una energía, un ser o una entidad que se presta voluntariamente para participar a tu sesión.

(2) En la segunda fase establecemos una videollamada (Whatsapp, Skype, Telegram, ..) y, de acuerdo a tus deseos, activamos conjuntamente el entramado, creando así una ‘Membrana cósmica’.

La Membrana cósmica es un campo cuántico, es decir, un campo que permea el espacio y el tiempo, y que nos servirá de base para abrir el Portal.

(3) Habiéndose desarrollado todo de forma satisfactoria, procedo entonces a la apertura del Portal interdimensional con mi código de activación personal.

Utilizaremos el Portal para acceder a otras dimensiones, otras realidades, y/o para descargar información, activar memorias, …, siempre bajo la supervisión del Consejo de sabios y de tu Ser superior. Yo te asistiré mientras dure la videollamada y cerraré el Portal cuando el consejo me lo indique.

(4) La Membrana cósmica puede seguir activa 24 o 72 horas tras nuestro encuentro, para facilitar el proceso de integración de los cambios que has solicitado o de la información que has recibido.


Importante: Seguir adelante implica aceptación de las condiciones de uso y política de protección de datos.

  1. Si crees que es lo adecuado, te ofrezco un primer contacto gratuito (de hasta 30 minutos) para determinar si hay una conexión adecuada entre ambos.
  2. Durante este primer contacto se pueden aclararán algunas dudas sobre la sesión y los portales interdimensionales, pero no esperes una formación teórica (innecesaria para el buen desarrollo de la sesión y, a veces, contraproducente).
  3. Decidiremos juntos si la sesión de apertura de un portal es el siguiente paso, o si sería más conveniente para ti acudir a otro profesional (aire de luz –  discovery sesiön, …) u otro tipo de terapias (en mi CV: Coach de vida, Reiki, Acupuntura, Biomagnetismo, Cirugía astral, Shantaena, Tameana, Sanación con técnicas de Sirio, Sanación con Lenguaje de Luz, entre otras).
  4. Acordaremos una fecha y hora para la sesión, y te explicaré qué necesitas para crear el entorno adecuado y aprovechar al máximo tu sesión de apertura de portal interdimensional.

Por favor, ten en cuenta que en este primer contacto no voy a venderte las sesiones de apertura de portales interdimensionales, si necesitas ser convencida/o, es posible que esta no sea la vía adecuada para ti.

Sí, puedes grabar el audio de la sesión, siempre y cuando te comprometas a no divulgar su contenido, ni utilizarlo con fines comerciales o profesionales. Yo también realizaré mi propia grabación.

Probablemente esa es la pregunta que no hará falta formular. Espero que a través de una sesión hayas podido reconectar con una parte de ti que te dará la respuesta o las respuestas que van a guiarte en los siguientes pasos.

¿Tu momento ha llegado?

Sídney

L.A. (USA)

CdM (México)

Miami

Europa

error: Gracias por tu interés !!