portales interdimensionales
preguntas
frecuentes
Ser y manifestar el Ser
- Personas familiarizadas con el mundo de la energía y la espiritualidad .
- Personas que busquen una apertura de conciencia y una transformación personal, desde una posición de autonomía.
- Personas con la confianza para hacer frente a lo desconocido, o al menos la suficiente como para abrazar un cambio de vida sin quedar paralizados en el umbral.
Sin duda fue una experiencia increíble y estoy segura que algo de lo que viví en estos lugares han sembrado en mi corazón una semilla de luz y amor! Gracias gracias gracias.
- Personas que están bajo tratamiento psiquiátrico o que consuman asiduamente sustancias psicoactivas.
- Personas con apatía crónica, escépticos de mente cerrada o dogmáticos religiosos.
- Personas dependientes, impacientes o aburridas.
- Curiosos, amantes de las excusas, adictos a las quejas, o personas que están esperando un salvador.
¿Qué importa si te sientes identificad@ con ese tipo de personas? ¿Acaso no hemos todos transitado esos tramos sinuosos a lo largo de nuestras vidas? La pregunta que deberías estar haciéndote es más bien: ¿Siento la llamada desde lo más profundo de mi ser para dar un salto cuántico en mi vida? Este salto no implica lanzarte al vacío. Bien a menudo, antes de un cambio percibimos un vacío que nos llena de incertidumbre y miedo. Sin embargo, descubrir que este vacío es una ilusión también forma parte del camino. Sigue tu instinto, confía en tu intuición y si necesario, vuelve a la primera pregunta.
- Recordar tu identidad como Ser multidimensional.
- Reconectar con el libre flujo de energía espiritual que forma parte de tu herencia.
- Reactivar memorias de tus otros avatares, vidas pasadas o paralelas.
- Anclar en esta experiencia humana tu conciencia crística.
Todas las sesiones me han recordado un origen, una misión y una confianza en mi misma, he tenido sensaciones y emociones no experimentadas con anterioridad con tal intensidad, como felicidad, amor, paz.
Yo creo Raymond que es bien importante señalar que tras abrir un portal vamos a estar conectados porque se van a mover una serie de cuestiones muy profundas, y que se hace un seguimiento de cómo está la persona: ‘no vas a estar solo, te voy a estar monitoreando’.En las dos o tres semanas siguientes a la sesión, puedo ponerme en contacto contigo nuevamente, si me lo permites, para un breve intercambio sobre tu experiencia.
- Desorientación: Sí, es normal que se requiera cierto tiempo para asimilar la experiencia.
- Despertar emocional: Con el aumento de la conciencia y la conexión espiritual, es posible que se desbloqueen ciertos circuitos emocionales hasta ahora reprimidos.
- Síntomas físicos: Algunas veces se puede experimentar síntomas ligeros, como fatiga o cambios en los patrones de sueño, como resultado del proceso de liberación de energía emocional o espiritual.
- Desafíos mentales: Pueden surgir desafíos mentales si vinieses a enfrentarte a creencias muy arraigadas.
- Sensibilidad aumentada: Es posible que algunas personas se vuelvan más sensibles a su entorno, a las emociones de los demás o a las energías sutiles.
La verdad es que desde que hicimos la apertura de portal, he estado muy, muy raro. Me costaba conciliar el sueño y, sí, he tenido muchos sueños, aunque la verdad no recuerdo ninguno. Muchísimas gracias por todo, Raymond.
Sí, puedes grabar el audio de la sesión, siempre y cuando te comprometas a no divulgar su contenido, ni utilizarlo con fines comerciales o profesionales. Yo también realizaré mi propia grabación.
Recientemente alguien me compartió esta duda, y debo admitir que no me la había planteado hasta entonces, porque desde mi perspectiva, los portales son seguros o simplemente «no son» (es decir, no existen, no pueden atravesarse ni siquiera crearse).
Es cierto que en internet se habla de portales en los contextos más diversos y con fines muy variados. Sin embargo, los portales que se abren en mis sesiones son el resultado de un trabajo conjunto con guías, maestros ascendidos y otros seres de Luz. Estos portales tienen siempre como objetivo facilitar el acceso desde la conciencia humana a dimensiones más elevadas del Ser.
Aunque las emociones humanas están presentes en este proceso, el miedo (una emoción que nace en la segunda dimensión) deja de existir a partir de la quinta dimensión. Por lo tanto, no vas a encontrar nada que pueda dañarte, incomodarte o perturbare ni durante el viaje ni al regresar.
¿Lo recomendaría? Sí, porque es una experiencia única que todos deberíamos vivir.
Algo en mi interior me dice que he vuelto a Sirio en mis sueños. Gracias Raymond por guiarme y acompañarme en esta experiencia que enriquece mi ser y mi experiencia de vida.